LA ETAPA 20 DEL GIRO DE ITALIA 2013 !!!INOLVIDABLE!!!

UNAS FOTOS CLAVES:  pueden ver toda la galeria en el siguiente link de revista mundo ciclistico.

La llegada del grupo perseguidor o de los colombianos o de los escarabajos o sencillamente de Fabio, Rigoberto y Carlos, a tan solo 17 segundos, vale la pena aclarar que cuando este grupo perseguidor de colombianos estaba en el ultimo kilometro eran 32 segundos o 200 metros.

Fabio Duarte, dio una demostración de fortaleza, saliendo de atras del lote acompañar a Rigoberto y Carlos, llegando segundo en la etapa y demostrando por que el Colombia Coldeportes, merecía la invitación al giro de Italia y mucho mas. Vale la pena aclarar que es el único patrocinado por una entidad gubernamental y no un banco o alguna empresa privada. Que viva Fabio Duarte y el ciclismo de Cundinamarca.

Tan solo hay que ver la expresión de Carlos Betancur al recuperar esa camiseta blanca que demuestra que entre los menores de 25 años el es el mejor. Felicitaciones Carlos.

Este es el momento en que Rigoberto deja atrás a Cadel, obteniendo merecidamente el segundo lugar del podium, un giro Excelente por parte de Rigoberto, sin duda alguna el mejor ciclista colombiano y latinoamericano del momento, recordemos que el año pasado el fue el que se gano la camiseta blanca que gano hoy Carlos, los pasos por varios y la inolvidable medalla olímpica, y seguramente la diferencia con el italiano seria menor si en las primeras etapas Rigoberto, no hubiera tenido que esperar a un ingles que luego se retiro, Felicitaciones Rigoberto.

Atapuma, tuvo varias fugas previas que llenaron de alegría a los seguidores del equipo mostrando por que es el mejor en la clasificación general del equipo Colombiano en el puesto 18/168 y acompaño en el segundo grupo perseguidor al resto de capos de equipo que no pudieron con el ataque del tiburón italiano y los 3 compatriotas de Darwin Atapuma orgullo del departamento de Nariño y por supuesto Colombiano

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.

Current ye@r *