BEN WATTS SHOOTING FOR TREATS!

http://treatsmagazine.com/

    • alida
    • 21 octubre 2011

    Queridxs, les aprecio mucho… pero me sorprende semejante demostración de la cosificación del cuerpo de las mujeres…. es decir, este anuncio representa al cuerpo femenino como objeto, esto es, como un valor añadido a los atributos de un determinado producto, la bicicleta en este caso, anuncio dirigido a un publico masculino descerebrado, no debería tener cabida en un espacio como este, dónde se preocupan por la representación femenina en las carreras…
    que no se confundan, me parece muy bien que les gusten las mujeres en tetas, me parecen muy bonitas las imágenes de las tetas de las mujeres, pero no asociadas a la venta de bicis, por favor
    saludos

    • luzia snell
    • 24 octubre 2011

    Estoy fírmemente convencida de que este vídeo no ayuda a la comunidad femenina ciclista por su contenido claramente sexista y su punto de vista superficial.

    Espero que alguien recapacite sobre esto la próxima que repostee un vídeo/foto de chicas en bici, ya que creo que contenidos como estos son bastante ofensivos.

    Como mujer que monta cada día en todo tipo de bicicletas, incluso de piñón fijo, llueva o brille el sol, estoy cansada de ver este tipo de publicidad con mujeres y sexo vistas desde una perspectiva tan sexista.

    ¡puaj!

    • BOGOTA FIXED
    • 25 octubre 2011

    luzia, te pedimos disculpas por esta publicación, nuestra intención nunca es ofender a la comunidad femenina y mucho menos a alguien que comparte las bicicletas.
    nos gustaría que compartieras con nosotros alguna de nuestras actividades ciclistas y mucho mas que andas en piñón fijo para que sepas que nuestro punto de vista no es tan superficial como el video.

    • alida
    • 25 octubre 2011

    henry…luzia vive en madrid, he visto este comentario en otras páginas…yo creo k lo esta haciendo en diferentes sitios…
    una pena que tenga que escribir alguien que no conoces para que te retractes

    • luzia snell
    • 26 octubre 2011

    efectivamente vivo en madriz, una pena no poder unirme a vosotras para pedalear.
    y efectivamente posteé comentarios similares en otros sitios, ya que realmente no me gusta encontrar contenidos como estos relacionados a las bicicletas, tan bella herramienta, veloz y eficaz para nuestro día a dia.
    al leeros me gustó estar tan de acuerdo con la compa alida, porque de veras creo que afecta a todas las mujeres ciclistas, no mas visiones de mujeres como objeto, por favor.
    salud y pedal

  1. Aun no hay enlaces.

Current ye@r *