Archive for febrero 2010

hora 10 :00 AM

HOY A MONTAR… ESTA ES LA RUTA 25/02/2010

mapa

LISTO NOS VEMOS A LAS 8:30 PM EN LA ROTONDA DEL PARQUE NACIONAL DETRAS DEL MONUMENTO. SALIMOS A LAS 9:00PM. LUEGO VAMOS A LA BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO Y POR ULTIMO A LAS 10:00 PM SALIMOS PARA LA 100 con septima… las rutas exactas pues… amanecera y veremos… les dejo un ejemplo de como vamos a pedalear…. nuestro amigo Camilo hizo una toma y nos muestra el resultado… estan todos invitados, con cualquier tipo de bicicleta y con ganas de montar,  pueden ir a la velocidad que quieran nos encontramos en los puntos de encuentro.

campeonato mundial de mensajeros GUATEMALA 2010

guatemala

HEY COMPADRES… aca  podemos encontrar informacion acerca del campeonato mundial de ciclo mensajeros que se realizara en Panajachel, Guatemala. habra varias modalidades de competencia ademas tambien habra un pre evento en ciudad de mexico alleycat chillandgo. Mas informacion en http://www.cmwcguatemala.com/

bootleg… que buenos trucos…

FLAT OUT

Avances del Documental acerca de un recorrido de 4 ciclistas durante 1200 km entre Sidney y Melbourne en bicicletas fijas.

«Flat Out» Teaser from FLAT OUT PRODUCTIONS on Vimeo.

En sus marcas…

bogotafixed

SABADO 13 5PM, A RODAR.

f3b13

lugar: plaza del centro comercial gran ahorrar calle 72 con carrera 11, 5:00 pm

OJO UNA MONARK FIJA POR BOGOTA & BANDA SONORA

monarktandem7

BANDA SONORA, fue realizado en 2006. lo definiria como una escultura u objeto sonoro. se presento en una exposición llamada LUGAR/NO LUGAR y hacia parte de un evento llamado NUEVOS NOMBRES que es auspiciado por la biblioteca luis ángel y el banco de la república.
el proyecto lo concebí en 2005 y al año siguiente lo mande hacer en una fabrica especializada en estos triciclos de carga, le acondicione un sistema muy basico de sonido, que funcionaba con un dinamo en ambos puestos.

Por un lado el sonido era el del presidente hablando sobre «las bondades del TLC con US» y por el otro lado eran sonidos de la calle, como un paisaje sonoro, grabado con los vendedores ambulantes del centro de Btá. cuando los visitantes a la exposicion se sentaban en «el tandem» y comenzaban a pedalear se escuchaba una «cacofonia» casi como una discusion entre las personas de la calle y el «discurso» del presidente. Generando caos e incompresion por momentos, ademas del «ruido», habia una distorción, por que al pedalear muy suave o muy fuerte se aumentaba o disminuia la velocidad del sonido. Alguna vez durante la exposición fui con una amiga que tambien monta en bici y entre los dos tratamos de hacer una «conversación» mas o menos comprensible.
Luego de la exposición lo compró un coleccionista.

Manuel Quintero (autor de la obra y ciclista urbano)

MACAFRAMA YIM

CHUPACABRAS 05/02/2010

INVITO A TODOS PARA QUE VALLAMOS A FESTEJAR Y A RODAR AL MISMO TIEMPO POR BOGOTA’.